suscribirte al blog:

subscribe to this feed

Estamos de SORTEO!

SORTEO DE UNA TARJETA REGALO VALORADA EN 30 EUROS!!! A ELEGIR ENTRE:ZARA, H&M Y PRIMARK!!!! : http://agataysuschismes.blogspot.com/2011/03/sorteazo.html

viernes, 11 de marzo de 2011

Compras en Forever21.

Holaa!! Aqui de nuevo, anda que no me ha dado a mi por actualizar y contar lo que me compro, mas que me llegue hare look con lo que me ponga(o sea lo que combine y me siente mejor, jejeje) Esta vez ha tocado Forever21! Tienda de la que estoy deseando que habran una en España! Aunque sea en Madrid o Barcelona...! Ya que cuando viaje alli ya comprare lo que me parezca!
Bueno...me he metido y he visto tantas cositas bonitas y baratas que me he lanzadoa estas tres.Cclickeando encima vais directos a la web, a los enlaces correspondientes:
Product Picture
Su precio es de 14,50 Euros.
Y me he encanta el estampado que tiene y el corte asi!


Product Picture
Estos tacones que el lazito y la suela me enamoraron!!(y mira que tengo calzado en tono beis y marron..)
Su precio es de 30,80Euros!(a ver que tal es la calidad...)


Product Picture
Este collar me ha parecido super oginal con ese estampado gupeardo!(ya que la ropa con ese estampado no me atrevo...que mejor que llevarlo con complementos?)
Su precio es de 5,80Euros y va a ser un collar que utilize mucho!!!

*****************************************************************************
Bueno y esto ha sido todo...ya se que le pegaba mas a mi blog que fuera: el diario de una compradora compulsiva pero lo intente poner y por desgracia se me adelantaron a cogerlo!! Un beso y gracias:)











2 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal te han llegado y la calidad que tienen. Yo me compre varias cosas de esta marca cuando estuve en EEUU y la calidad es muy similar a la de Inditex, al menos en la ropa. Los zapatos son una monada :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho todo!!! los zapatos son preciosisimos un beso guapa

    ResponderEliminar

SORTEOS:(clikeando encima vais directos al enlace)