suscribirte al blog:

subscribe to this feed

Estamos de SORTEO!

SORTEO DE UNA TARJETA REGALO VALORADA EN 30 EUROS!!! A ELEGIR ENTRE:ZARA, H&M Y PRIMARK!!!! : http://agataysuschismes.blogspot.com/2011/03/sorteazo.html

jueves, 17 de marzo de 2011

¿Por que no naci fotogenica?:'(

Hola. Que tal todos? espero que muy pero que muy muy bien! Aqui vengo actualizando de nuevo, que hace tiempo que no lo hacia!!! Este es un look paseo de noche(anda que vaya nombrecito mas original y pensado eh) Este es...

Botines: Marypaz
Pantalon: Zara
Abrigo: Bershka
Bolso: Marypaz
Gafas: Ray-Ban




******************************
Bueno esto es todo! No tengo tiempo para mas ya os enseñare algunas compritas online y no que vaya haciendo durante estos proximos dias mas que tenga un ratillo! Gracias x pasaros! Besotes

7 comentarios:

  1. pues yo te veo fotogenica hija, estas monisima con ese look! y los botines una monada!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que poco a poco se va cogiendo práctica...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los botines!! me encantan!!! me parece muy interesante tu blog, te sigoy te invito al mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog guapa jeje me encantan los zapatos. por cierto te sigoooo
    Soy Paloma me encargo de la sección de belelza en: http://thetastyplum.blogspot.com/
    besoootttteeesss

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el titulo del post! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sales bien en las fotos, eso de ser fotogénica es un mico jajaja. Hace falta buena luz, reflectores, tiempo, retoques posteriores a la foto....
    Sales muy natural y así es como debe ser. Un besín ;) Ah.. me encantan tus botines :P

    ResponderEliminar
  7. buen look y enhorabuena por el blog,no te preocupes que yo tampoco soy nada fotogenica pero se va cogiendo experiencia
    un beso!!!

    ResponderEliminar

SORTEOS:(clikeando encima vais directos al enlace)